Sobre Mí

Soy Verónica Andrade, tengo 45 años y mi formación es Administrativa-Contable. Por un poco más de 20 años he trabajado en relación de dependencia en esta área.
Siempre me ha gustado escribir, porque cuando escribo, fluyo; las palabras llegan con facilidad y naturalidad, algo que no siempre me sucede al hablar. La escritura es mi forma de conectar conmigo misma y expresarme plenamente.

Decidí abrir este blog por tres razones:

  1. Porque al tener 45 años me planteé qué hacer con mi vida, ya que cada vez está más cerca la edad de retiro. En Ecuador, el retiro obligatorio es a los 65 años.
  2. Porque descubrí que ya no era feliz en mi empleo tradicional. El trabajo se volvió estresante y quise encontrar en la escritura una forma de terapia y sanación.
  3. Porque adquirí un “mapa de vida” basado en la numerología. Este mapa confirmó lo que mi alma siempre supo: que estoy destinada a servir como guía espiritual y a expresarme a través del arte.

Por eso decidí escribir sobre mi crecimiento espiritual, mis experiencias y vivencias. Con esto quiero ayudarte, inspirarte, y recordarte que no estás solo o sola. Somos muchas personas que compartimos desafíos similares y podemos acompañarnos en este camino. De corazón espero que mis experiencias te sean de ayuda.
Gracias por formar parte de este bello proyecto.